Esta fue la cara que puso Adele al enterarse del regreso de las Spice Girls ¡morirás de risa!

Recientemente se dio a conocer que la agrupación de música pop regresaría a los escenarios

Adele ha sido calificada como una de las artistas más influyentes en el mundo, con mayores ventas de discos. Es un ídolo para muchos, pero ella también tiene los suyos: ¡Las Spice Girls!

Recientemente se dio a conocer que la agrupación de música pop regresaría a los escenarios, lo que alegró grandemente a la intérprete de Someone like you y Skyfall.

En su Instagram compartió una foto de su infancia es la que tiene una gran sonrisa, cara de euforia y, en el fondo, una pared repleta de afiches de las Spice Girls.

“Así es como me siento ahorita, ¡estoy lista!”, fue el mensaje que acompañó la imagen.

 

Entre los comentarios, la gente comentaba lo chistosa de la expresión de Adele, mientras que otros le pedían un nuevo tour suyo o un nuevo álbum.

“Esperando por tu cuarto álbum”, “Te amo Adele, tu voz es la mejor”, “¿Nueva música? Porque estamos esperando por ti”, fueron otros de los comentarios de los fanáticos.

Regresan las Spice Girls a la música

El quinteto musical conformado por Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton volverá a los escenarios, pero sin Victoria Beckham .

Durante una entrevista radial, Mel C admitió que será difícil estar sin Victoria en la mayoría de los shows porque “ella es una gran parte de la banda”.

Victoria Beckham está feliz por el regreso del grupo y les desea lo mejor, pero no tiene planes de volver a cantar.

spice girls