La canción que Ariana Grande dedicó a sus ex es la fórmula perfecta de superar un mal trago en el amor

Ariana Grande sorprendió a todos con el lanzamiento de la canción "thank you, next"

El 2018 ha sido un año bastante intenso para Ariana Grande.Pero mientras que todos creían que el dolor ante la muerte de su ex novio Mac Miller seguía siendo insoportable, la intérprete demostró que en la música encontró el calmante perfecto ante todos aquellos por los que ha sufrido.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

A través de sus redes sociales, Ariana había dado a entender que lanzaría un nuevo material y que estaría relacionado con su ex prometido, el comediante Pete Davidson. Sin embargo, parece que va más allá de esta relación y que en su nueva canción incluye un poco de todos sus ex novios.

 

A Miller y Davidson se suman Big Sean y Ricky Alvarez, a quienes menciona en su canción. A todos les agradece el tiempo que pasaron juntos, el amor que le dieron y el dolor que le ocasionaron. Porque al final, los ex amores son un cúmulo de lecciones.

A través de una canción como "thank u, next", Ariana demuestra que todas las personas que pasan en nuestra vida nos marcan de una u otra manera. A pesar de que menciona dolor y arrepentimiento, la intérprete sostuvo que no es un tema de ataque, sino que es completamente lo opuesto.

“Uno me enseñó amor, uno me enseñó paciencia, uno me enseñó dolor, ahora soy tan maravillosa, he amado y perdido”, dice la canción que muestra una especie de agradecimiento por las lecciones invaluables que le dejaron sus relaciones.

En la canción, Ariana habla también del deseo por encontrar el amor y caminar por el altar pero que antes que todo, "conoció" a alguien nuevo de nombre "Ari" y que está "muy feliz con eso". Sin duda, la cantante hace referencia a ella misma y que en cierta forma, el alejarse de todo tras la muerte de Miller más todo lo vivido, le ayudó a encontrarse consigo misma para amarse de la forma en la que ningún otro podría hacerlo.

 

Te recomendamos en video