“Tiene el corazón roto”: Brad Pitt está destrozado por la batalla para lograr la custodia de sus hijos con Angelina

Hace un par de días se dio a conocer que el juicio por la custodia ya tiene fecha y será el 4 de diciembre

Los hijos siempre son lo más importante para una pareja cuando se está divorciando y la lucha por la custodia de seis no ha terminado entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

Hace un par de días se dio a conocer que el juicio por la custodia ya tenía fecha y será el 4 de diciembre, pero la angustia por saber qué será de sus hijos tiene destrozado a Brad Pitt.

“Está rompiendo el corazón de Brad que Angelina esté arrasando en esta batalla por la custodia y que las cosas parecen estar lejos de terminar”, confesó una persona allegada al protagonista de The Tree Of Life al medio especializado Hollywood Life.

Brad Pitt solo quiere que esta guerra por la custodia termine de la mejor forma para que la familia y sus seis hijos puedan “comenzar a sanar” y superar los conflictos del divorcio que se han extendido por tres años.

Separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, la pareja modelo de Hollywood

El quiebre de la relación de esta icónica pareja del espectáculo conmocionó a todo el mundo.

Ocurrió en septiembre de 2016 y desde entonces, las peleas entre los reconocidos actores no ha parado de acaparar la atención de la prensa.

Según la persona allegada al actor de 54 años, Brad Pitt “está molesto porque Angelina continúa peleando con él en este asunto (…) Angelina no puede estar de acuerdo con Brad en casi cualquier cosa, lo que le duele y desea que las cosas fueran diferentes”.

La pareja batalla por la custodia de tres hijos biológicos, Shiloh, Knox y Vivienne, y tres hijos adoptados: Maddox, Zahara, Pax. Ellos vivieron con la pareja mientras estuvieron juntos durante siete años, que los fanáticos pensaban habían sido felices.

Se casaron prácticamente a escondidas el 23 de agosto de 2014, en un castillo al sur de Francia.

Te recomendamos en video: