Espectáculos

Las impactantes fotos que muestran cómo lucía Jennifer López en los inicios de su carrera

JLo es una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo

Jennifer López es una de las mujeres más hermosas del espectáculo. A sus 49 años, La diva del Bronx luce más deslumbrante y en mejor forma que nunca.

Sin embargo, en sus inicios, la cantante también impactó con su belleza y por eso vale la pena recordar cómo lucía la también actriz en los años 2000.

Recomendados

La famosa celebridad comenzó su carrera artística como actriz en el año 1986, donde participó en la película My Little Girl.

Luego, en 1991, obtuvo su primer trabajo como bailarina en videos musicales de cantantes como Puff Daddy y Janet Jackson, y en 1993 decidió dedicarse a la actuación, obteniendo el papel protagónico en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz.

En 1999 debutó como cantante con su sencillo If You Had My Love que fue número uno en Billboard Hot 100 y con su álbum On the 6 (1999), gozando de gran éxito en el mercado internacional.

Con el lanzamiento simultáneo de su segundo álbum de estudio, J.Lo, y su película The Wedding Planner en 2001, López se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana, Récord Guinness que nadie le ha quitado.

Su álbum de remezclas de 2002, J to tha L-O!: The Remixes, se convirtió en el primero en la historia en debutar en el número uno en el Billboard 200, e incluye el single número uno Ain’t It Funny (Murder Remix).

Más tarde ese año, lanzó su tercer álbum de estudio, This Is Me… Then, que contiene los singles Jenny from the Block y All I Have, y lanzó su película Sucedió en Manhattan (2002) que gozó un gran éxito en taquilla.

Desde esos momentos hasta ahora nada ha cambiado, pues Jennifer sigue siendo una de las cantantes más exitosas del mundo entero y cada vez sus fans incrementan.

A sus 49 años, ella demuestra que no hay edad para el éxito y para estar en forma.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos