Angelina Jolie huye a Corea del Sur días antes de comenzar el juicio de la custodia de sus hijos con Brad Pitt

La actriz está en una encarecida pelea por la custodia de sus hijos

La actriz Angelina Jolie voló a Corea del Sur días antes del comienzo del juicio por la custodia de sus hijos con Brad Pitt, al parecer huyendo de su ex pareja.

Angelina Jolie y Brad Pitt comparten seis hijos, y su hijo mayor, Maddox Jolie-Pitt, está a punto de volar del nido. El joven de 17 años se graduará de la escuela secundaria pronto y está interesado en estudiar coreano, por lo que Jolie llevó a Maddox a una pequeña gira universitaria, según informa People.

Jolie se encuentra actualmente en una misión en Corea del Sur por su papel como Alta Comisionada de las Naciones Unidas para el Enviado Especial para Refugiados, pero se aseguró de asegurarse un tiempo para que Maddox viniera y visitara todos los campus universitarios principales en Seúl. La pareja llevó al hermano de 14 años de Maddox, Pax, a lo largo del viaje también.

No había rastro de Pitt en este viaje, pero según se informó previamente, ya la pareja tiene la fecha definitiva del juicio por la custodia de sus hijos.

Angelina Jolie le ha dado oficialmente al equipo legal de Pitt toda la documentación solicitada con respecto a sus finanzas, poniendo la pelota en su cancha hasta donde llegan los próximos pasos.
Según medios estadounidenses, Brad se encuentra perturbado por el juicio de divorcio, no quiere perder a sus hijos y “llora sin control todos los días”.

Te recordamos en video