"3 días en rehabilitación y 4 días en su nueva casa", así son ahora las semanas de Demi Lovato

Cada vez son más y más detalles que se filtran sobre el nuevo tratamiento de rehabilitación al que esta siendo sometida Demi Lovato

Poco a poco, la cantante y compositora Demi Lovato está recuperando su estilo de vida y dinámica social, una nueva etapa de su tratamiento le permite dividir su tiempo entre una casa de rehabilitación y una nueva casa privada que adquirió en Los Ángeles. Ha sido el portal TMZ el que confirma, gracias a fuentes cercanas a Lovato, que la cantante siente la necesidad de pasar una gran parte de su tiempo en el Centro de Rehabilitación.

La nueva modalidad que afronta Demi es que prefiere estar en el centro sobria, por al menos 3 días a la semana, justo allí recibe la asesoría y guía de consejeros y personas con quienes se puede relacionar y compartir experiencias sobre adicciones que la hagan crecer y ver las cosas en otra perspectiva. De igual manera, Demi ha tomado la decisión de pasar cuatro días de la semana en una nueva casa. Según informa el portal, Demi estaba negada a regresar a la mansión donde tuvo el incidente de sobredosis.

El reporte del tratamiento también revela que ella tiene un entrenador sobrio a su lado todos los días, algo que es esencial para que no tenga recaídas, así mismo también asiste a las reuniones regulares de Alcohólicos anónimos.