Thalía causa polémica con su reacción al presenciar una propuesta de matrimonio gay

Thalía celebró su llegada a México con una convivencia a lado de sus fans y presenció una propuesta de matrimonio de un chico a su novio.

Durante su estancia en México, la cantante Thalía ofreció una firma de autógrafos para sus fans, sin embargo quien se robó la atención no fue la intérprete de "Amor a la mexicana", sino un chico que decidió proponerle matrimonio a su novio en el evento.

Cuando la pareja subió a tomarse una foto junto a Thalía, uno de ellos tomó el micrófono y le pidió a su novio que se convirtiera en su marido ante la sorpresa de la cantante quien no pudo contener la emoción y los abrazó efusivamente.

Jennifer Lopez se muestra sin maquillaje y manda un poderoso mensaje

Thalía

Posteriormente se dirigió a ellos y les dijo:

 

"Dios los bendiga, mucha felicidad y mucha vida"

 

Continuó entonando la canción "Por lo que resta de vida" y deseándoles mucho amor:

 

"Disfrútense y amanse, que el amor es los único que tenemos en la vida, el amor, el amor y el amor a la mexicana mejor".

En redes este gesto causó polémica debido a que anteriormente había circulado un video en el cual Thalía "corría" a un fan gay del escenario, sin embargo en su cuenta de Instagram sus seguidores comentaron sobre la humildad que mostró la cantante frente a sus fans y aseguraron que siempre había sido así.

 

"Siempre tan amable, alegre y hermosa!!, eres un sol con todos tus fans"

 

"Te adoro !! Sigue así de sencilla , eso a la gente le encanta y te los echas a la bolsa 👜 besos 😘"

 

"Ay dios mío q emoción habrán sentido esos fans tuyos al verte yo me siento identificada con ese chico q te abraza llorando ,no es para menos ,cuanto amor besos Thalia tu fan desde siempre ven a España por favooooooor!!!"

Te recomendamos en video: