Las teorías que se barajan tras la aparición del 'Chuzo' en Pacto de Sangre

¿Es realmente él? ¿Por qué confesó un crimen que no cometió?

Ayer, en el último capítulo de la teleserie 'Pacto de Sangre', pudimos ver que el operativo que llevó a cabo Feliciano tuvo resultados favorables, pues lograron dar con el 'Chuzo', el asesino y descuartizador de una serie de mujeres.

La operación era solo de rutina y llegaron al psicópata de sorpresa, y su jefe no le dio el crédito debido a Fernández por todos los problemas que ha dado en el cuartel últimamente. Durante la interrogación al criminal, Feliciano quiso preguntarle por Daniela Solís, pero no se lo permitieron.

"Ya confesó por Daniela Solís", le aclaró la compañera que ahora lleva el caso, y un prepotente Chuzo le habló al detective a través del vidrio, diciéndole que él la mató. Feliciano quedó confundido, ya que sospecha que no fue él quien causó la muerte de la adolescente.

Pero como los fanáticos de la historia saben la verdad respecto a Daniela, se han desatado un montón de teorías respecto a por qué confesó un crimen que no había cometido ¿Será el Chuzo que buscan, realmente? ¿Le pagaron? Algunos incluso apuntan al 'General' (Cristián Campos) como parte del supuesto montaje.

Mira aquí algunos comentarios

Te recomendamos