¡Emotivo concierto en su natal Colombia! Shakira rompe a llorar al ver a sus fans hacer lo mismo

Shakira rompe a llorar al despedirse en su último concierto

Shakira rompe a llorar en el último concierto de la gira El Dorado. Durante su presentación en Bogotá, la colombiana agradeció a sus fans.

La mejor despedida a su gira El Dorado la tuvo Shakira en su tierra. El amor de sus fanáticos se tradujo en un llanto descarnado y sincero en el concierto de cierre, realizado en Bogotá. La cantante dejó salir sus lágrimas sin censura e hizo de esa noche la más especial para los miles de seguidores que la acompañaron.

Agradecida con su público, también hizo un espacio para dar la gracias a Dios en un gesto breve. Así la cantante culmina un tour que estuvo en peligro, tras la recomendación de sus médicos de suspenderlo por problemas en sus cuerdas vocales.

“Bogotá, ¡gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida!”, escribió la estrella en su cuenta Instagram en el post con el emocionante video, que alcanza las 500 mil reproducciones y ha ganado miles de comentarios.

Tesoro

La esposa del futbolista Gerard Piqué contó en sus redes sociales lo feliz que estaba por llegar al final de su gira, plena de éxitos que llenó estadios completos en Europa, Estados Unidos y América Latina.

“Hemos llegado al final de esta ruta. Su amistad y cariño son mi tesoro. Después de buscar y buscar, por ustedes encontré El Dorado”, aseguró la intérprete de Clandestino.

Amor recíproco

Un día antes del espectáculo en la capital colombiana, Shakira anunció en un video el fin de la gira, que calificó como “la mejor gira de mi carrera artística” gracias a sus seguidores, a quien les dijo “los quiero muchísimo”.

Las reacciones a su emotiva despedida no se hicieron esperar, sus fans le retribuyeron el cariño: “Por eso te admiro tanto, por esa sencillez que tienes tan hermosa. Me hiciste llorar de emoción de ver el cariño tan inmenso por tu gente”, afirmó Sandra Ayala.

Adriana Reynaga no dudo en llamarla “un gran ser humano” y pidió a Dios bendiciones para la cantante y su “hermosa familia”.

Te recomendamos en video