Espectáculos

¡Terrible! Sebastián Yatra sufrió caída en pleno concierto

El colombiano Sebastián Yatra compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se ve cómo fue la caída que sufrió durante un show en Nueva York

¡Aparatosa! Sebastián Yatra sufrió caída en pleno concierto. El momento quedó grabado en video y él mismo lo compartió en su cuenta de Instagram.

Yatra se cayó en pleno concierto en Nueva York. Este era su segundo show como parte de la gira que está realizando como solista por varias ciudades de Estados Unidos. Esto ocurrió frente a cientos de personas, mientras el artista interpretaba su reciente lanzamiento Ya no tiene novio.

En el clip se le puede ver a Sebastián saltando en el escenario e invitó a los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky-quienes colaboran en la referida canción- para que subieran frente a los asistentes.

Recomendados

Además, también se puede observar cómo Yatra salió corriendo a saludarlos y abrazarlos, y en el camino se resbaló y cayó sobre su espalda en plena tarima. Luego, sus compañeros corrieron para auxiliarlo y ayudarlo a levantar.

No pasó a mayores

Aunque en el video se notó que el golpe fue duro, el suceso no pasó a mayores. «Mauro y Ricky me empujaron. Este fue su plan maléfico, vengándose de todas las bromas que les hacemos», escribió Yatra en su Instagram.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos