Revelan la identidad del sexy tutor que Alcohólicos Anónimos asignó a Demi Lovato

Se trata de un emergente diseñador de modas que ya se ha dejado ver en público en las primeras apariciones de Demi Lovato

La primera semana de noviembre trajo consigo el final de la incógnita, ya sabemos donde está y cómo se ve Demi Lovato, después de cuatro meses desde que sufrió la terrible sobredosis que puso en peligro su vida, la cantante y actriz ha surgido con una serie de apariciones públicas que nos dejan ver su reinserción en la sociedad y en un entorno mucho más sano donde sigue el tratamiento de su rehabilitación.

Un primer informe, al que tuvo acceso el Portal web TMZ, indica Demi ha asistido a una serie de reuniones de Alcohólicos Anónimos donde se le ha asignado un tutor. Esta persona cumple un rol primordial en el proceso, pues es quien vela, por la que su ahijado o protegido, como le llaman, no tenga recaídas, es por eso que en las primeras apariciones hemos visto a Demi con un hombre que ha sido una constante en todas sus salidas.

Se trata del diseñador de modas, Henry Levy, el responsable de la línea Enfants Riches Déprimés, con el que recientemente se le vió tomando un café, con las manos agarradas. Aunque se desconoce si existe un vinculo afectivo entre ambos, es de conocimiento público, que los tutores no deberían involucrarse con sus ahijado de Alcohólicos Anónimos.