Espectáculos

6 datos sobre Ross Lynch, el exchico Disney que interpreta a “Harvey” en El mundo oculto de Sabrina

Te decimos todo lo que debes saber sobre este guapo actor.

Ross Lynch llegó para conquistarnos. Y es que el joven de 22 años es actor, bailarín, cantante, músico y modelo estadounidense, y se dio a conocer en las pantallas de Disney.

PUBLICIDAD

Con su personaje de “Austin Moon” en la serie de Disney Channel “Austin y Ally”, y en “Teen Beach Movie”, película del mismo canal, Ross nos enamoró con sus pasos de baile y su voz.

Ahora, el chico de Colorado ha llegado a las pantallas de Netflix para encarnar a “Harvey”, el amoroso novio de “Sabrina”, en una nueva versión de “Sabrina, la bruja adolescente”, en la que demuestra que no necesita bailar ni cantar para ser nuestro chico favorito.

Por eso, aquí te contamos más sobre ese exchico Disney que se ha robado nuestro corazón:

Comenzó con la banda R5

Ross tenía una banda de pop rock junto a sus hermanos Riker, Rocky, Rydel, y Ellington Lee Ratliff llamada R5, la cual lanzó su primer sencillo en 2010.

Ahora, tres de sus miembros decidieron tomarse un descanso, por lo que Ross junto a su hermano Rocky decidieron formar un nuevo dúo con el nombre “The Driver Era” quienes lanzaron el 22 de Marzo el vídeo de ”Preacher Man”.

Toca 5 instrumentos

Lynch puede tocar el piano, batería, bajo, ukelele, y está aprendiendo a tocar la mandolina y el violín. Sin embargo, se especializa en la guitarra.

Ha estado en So You Think You Can Dance y ha tenido apariciones especiales en series como Moises Rules!, e incluso se le puede ver en películas como Grapple, con Anton Troy, y en The Muppets, siendo su personaje un joven florista.

Su salto a la fama con «Austin & Ally», serie de Disney Channel

Fue elegido a principios de 2011 para aparecer en el programa piloto para la serie de Disney Channel titulada Austin & Ally, interpretando al protagonista masculino Austin Moon.

Posteriormente el piloto fue elegido para la producción de una temporada completa; el programa debutó en diciembre de 2011 y fue renovado para una segunda temporada en marzo de 2012. En la primavera de 2013 se anunció que habría una tercera temporada. La serie fue renovada para una cuarta temporada el 25 de abril de 2014.

Protagonizó la película de Disney «Teen Beach Movie»

A principios de 2012, Lynch comenzó a trabajar en la Película original de Disney Channel, Teen Beach Movie, en la cual interpretaba a Brady, el protagonista masculino de la película.

El largometraje fue estrenado el 19 de julio de 2013, teniendo alrededor de 8,4 millones de espectadores.

Su primer tema

En abril de 2012 lanzó su primer sencillo promocional «A Billion Hits», y el 13 de julio de 2012 lanzó su sencillo debut, «Heard It on the Radio”, que alcanzó el número 196 en la UK Singles Chart.

El 12 de septiembre 2012 lanzó su banda sonora debut, Austin & Ally de la serie del mismo nombre. El álbum alcanzó el puesto 27 en el Billboard Top 200, uno en el Billboard’s Top Soundtracks y el puesto uno en el Billboard’s Kid Albums.

Llegó al cine

Lynch ya ha hecho dos películas independientes, Status Update y My Friend Dahmer ambas estrenadas en el 2017.

Esta última ha reflejado a Lynch en una interpretación mucho más oscura, experimentando los pensamientos e ideales de Jeffrey Dahmer cuando era adolescente, esta actuación fue aplaudida por muchos, catalogándolo como «Actor joven en Ascenso».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último