El príncipe William demuestra que es un papá codo a codo con Kate Middleton

Los actuales duques de Cambridge muestran su lado más tierno al lado de Louis

Ya tiene seis meses de edad el príncipe Louis, el tercer hijo del heredero del trono británico William y su esposa Kate Middleton. Cada día el pequeño está más grande e inquieto, acaparando las instantáneas de los paparazzi en todos los eventos públicos donde aparece al lado de sus padres.

Recientemente, Louis fue captado con William y Kate, los actuales duques de Cambridge, y el príncipe se mostraba inquieto durante la inauguración de una escultura en un centro de salud. Inmediatamente, su padre lo tomó entre sus brazos para entretenerlo y se quedara tranquilo.

El tierno momento fue captado, lo que generó comentario de alago para William por la manera natural como tomó a Louis. Lo rodeó con sus brazos y le hizo dulces movimientos hacia arriba y abajo, simulando el movimiento de montar un caballo.

¿Cómo lo calmaron?

Lo único que lo pudo calmar al pequeño fue su peluche.

View this post on Instagram

・・・ You can tell that the Queen was deeply touched by the death of Diana. And for people who think she had ANYTHING absolutely ANYTHING,To do with Diana’s death,Please Excuse yourself from my account. Phillip and Charles are a different story,I don’t know about them,But the Queen has nothing to do with it.#princesscharlotteofcambridge #charlotte #charlotteelizabethdiana #princegeorge #princegeorgeofcambridge #george #georgealexanderlouis #princewilliam #dukeofcambridge #duchessofcambridge #weadmirekatemiddleton #katemiddleton #catherinemiddleton #princesskate #royalty #royal #royalbaby #royalchildren #georgeandcharlotte #babycambridge3 #princelouisofcambridge #princelouis #louisarthurcharles

A post shared by royal family (@royalfamily949) on

“Súper bello como el príncipe acurruca a su hijo y lo mima para que se divierta”, señaló la usuaria @betty4 en la red Instagram.

“Cada vez que veo a Will con alguno de sus hijos me derrito!. ¡Parece tan consumido por ellos y el amor que siente! Él es un padre tan cariñoso”, destacó @jadorelainie.

El príncipe William y Kate Middleton se casaron en abril de 2011. El príncipe Luis de Cambridge es el tercer hijo y segundo varón de los duques. Sus hermanos mayores son el príncipe Jorge y la princesa Carlota de Cambridge.

Te recomendamos en video: