William y Harry rompen el silencio al hablar cómo los trató su padre tras la muerte de Lady Di

William y Harry rompieron el silencio

Muchos han sido los rumores sobre la relación de Harry y William con su padre. Las habladurías de una mala relación han inundado a la Familia Real por muchos años. Sobre todo después de las declaraciones de la princesa Diana en las cuales declaraba el gran maltrato que sufrió por parte de su esposo.

Fuentes anónimas siempre han asegurado que la relación de los príncipes con su padre es muy fría. Más desde el día que él decidió casarse con Camilla, la eterna amante de Carlos.

Sin embargo, Harry y William han roto con todo lo que de ellos se dice. En el documental, Príncipe, hijo y heredero: Carlos a los 70 años, declararon cómo es la relación con su padre. 

El mayor de los herederos contó una anécdota de su adolescencia en donde manifiesta que su padre siempre se preocupó por transmitirle buenos valores.

"Nos llevó a recoger basura, estábamos de vacaciones. Íbamos en Norfolk y salíamos a recoger basura con él. Una vez pensamos: 'Bueno, esto es perfectamente normal, todos (los niños) deben hacerlo'. Estuvimos allí recogiendo la basura en bolsas de plástico negras".

El documental del príncipe de Gales tiene una duración de 60 minutos y fue producido en los últimos 12 meses. La intención de éste mismo es mostrar la forma en la que educó Carlos a sus hijos y cómo es la relación de éstos con su padre.

Harry habló sobre cómo su padre les ha dado total libertad de ser como ellos desean ser. 

"Ha hecho un trabajo increíble. Y sin decirnos qué deberíamos hacer o la dirección que debemos tomar, nos ha dejado aprender de la naturaleza del trabajo, aprender de él, aprender de mama".

Así desmienten un poco sobre la mala reputación que goza Carlos en Inglaterra y alrededor del mundo.

Te recomendamos en video: