¿Por salud o estética? Nathaly Silvana ofreció detalles de la manga gástrica que se realizó

La Reina de la Cumbia reveló como avanza su recuperación tras someterse a una manga gástrica y adelantó que el año que viene espera convertirse en madre

Nathaly Silvana reveló detalles de la manga gástrica que se realizó. De acuerdo con sus declaraciones a un medio local, hace aproximadamente un mes se sometió a este procedimiento quirúrgico y aseguró que lo hizo por cuidar su salud más que un tema de vanidad o estética.

"Ya mis exámenes eran preocupantes y estaba con ciertos riesgos de salud, por lo cual tome la decisión de hacerme la manga gástrica. Actualmente estoy en el proceso de recuperación", dijo a TC. 

Además, la artista también destacó que como parte del proceso postoperatorio ha mejorado sus hábitos alimenticios y que comenzará a hacer ejercicio. "Hacía ejercicio pero no bajaba prácticamente nada. Solo reducía medidas, no disminuía mi peso", aportó.

Al ser consultada sobre los miedos antes de someterse al procedimiento, Nathaly aseguró que no, más sin embargo, sí le teme a realizarse una liposucción.

"Estoy feliz. Sé que poco a poco voy a notar los resultados que quiero alcanzar, así que estoy tranquila", manifestó.

 

Desmiente rumores de ruptura

Ante los rumores de ruptura con su esposo, Nathaly desmintió esa información y afirmó que su matrimonio se encuentra en perfectas condiciones. "Nunca existió una discusión como para ponerle fin a la relación".

"Estamos mejor que nunca , totalmente enamorarnos y felices. Ya el año que viene esperaremos a la cigüeña y seremos padres", finalizó.

Video relacionado