Tras la salida de Carola de Moras: Pamela Díaz se refiere a su posible llegada a "La Mañana"

No le cierra la puerta al espacio

Luego de que Chilevisión confirmara la salida de Carola de Moras, surgieron varios rumores sobre quién podría llenar su vacante en el matinal. Uno de los nombres que sonó fuerte fue el Pamela Díaz, quien por estos días ha brillado en la conducción de La noche es nuestra.

Y es que "La Fiera" se ha mostrado abierta a la posibilidad de regresar a La Mañana. Un caso muy distinto al de la ex animadora de Viña, quien recientemente afirmó que no volvería a un matinal.

"Si no es aquí, será en otro canal. No se da no más pues. Lo de ‘La Mañana’… La ansiedad no me mata", dijo a El Filtrador.

Además, entregó el nombre de la candidata que le gustaría para reemplazar a la ex animadora de Viña. "Si no soy yo, me gustaría que fuera Diana Bolocco", señaló.

Según comentó, la persona que llegue "tiene que ser alguien que tenga ángel, querida y dispuesta a conocer a su gente con la que trabaja. Y ese no sería un problema para Diana.

Recordemos que Pamela Díaz tuvo que dejar su cargo como panelista del programa tras protagonizar un polémico encuentro con Carola de Moras. Un conflicto que se originó luego que Pamela dijera que Carola era "la mala copia de Tonka Tomicic".

Te recomendamos: