Espectáculos

Adamari López manda un emotivo un mensaje a sus fans desde el hospital

Un mensaje de Adamari López

Los fans de Adamari López están muy preocupados por ella. La boricua se ha ausentado del trabajo y redes sociales al tener una grave complicación en su salud. Mientras tanto su público no deja de mandarle mensajes inspiradores y/o pedir que los mantengan informados.

Por lo tanto sus compañeros de Telemundo Rashel Díaz, Hector Sandarti y Marco Antonio Regil mandaron un comunicado oficial en pleno programa. Esto con la intención de tranquilizar a sus televidentes.

Recomendados

“Como les hemos estado informando, nuestra querida Adamari sigue recuperándose en el hospital y quiso dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de influenza, una gripe fuerte por lo que continuará recibiendo tratamiento especializado adecuado», manifestó Marco Antonio Regil.

Adamari aprovechó a mandar un mensaje

La famosa conductora siempre está pendiente de sus seguidores y mandó un mensaje desde el hospital. Ella agradece “cada uno de los mensajes de apoyo y de aliento”.

 “Nos dice que está muy agradecida con el hospital en que se encuentra, con los doctores y con cada uno de los mensajes de apoyo y de aliente de ustedes, nuestros queridos televidentes. Ada, te seguimos deseando una pronta recuperación y te esperamos por acá».

Sandarti hizo hincapié que su espacio seguía ahí y que la esperaban ansiosos. Asimismo, Marco Antonio Regil destacó la insistencia del público por saber de ella y para que regrese.

Los comentarios de apoyo a la boricua:

  1. Ada hermosa recuperate pronto te queremos condenadota ?
  2. Dios te sane pronto cuídate te extrañamos ??????
  3. Con la ayuda de Dios pronto la veremos sana nuevamente. Nuestra consentida es fuerte y luchadora. Muchas bendiciones.
  4. Le deseo muy pronta recuperación para ella…..

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos