Adamari López manda un emotivo un mensaje a sus fans desde el hospital

Un mensaje de Adamari López

Los fans de Adamari López están muy preocupados por ella. La boricua se ha ausentado del trabajo y redes sociales al tener una grave complicación en su salud. Mientras tanto su público no deja de mandarle mensajes inspiradores y/o pedir que los mantengan informados.

Por lo tanto sus compañeros de Telemundo Rashel Díaz, Hector Sandarti y Marco Antonio Regil mandaron un comunicado oficial en pleno programa. Esto con la intención de tranquilizar a sus televidentes.

“Como les hemos estado informando, nuestra querida Adamari sigue recuperándose en el hospital y quiso dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de influenza, una gripe fuerte por lo que continuará recibiendo tratamiento especializado adecuado", manifestó Marco Antonio Regil.

 

View this post on Instagram

Que hermosa celebración me ha hecho mi familia de @unnuevodia !!! Estos 40 años de carrera han sido maravillosos, trabajo en lo que me gusta, me divierto y aunque soy disciplinada, juego como una niña. Recopilar todo el material para recordar, desde mis comienzos, algunos de los proyectos en los que trabajé debe haber sido una tarea titánica por parte de nuestro equipo de producción y un esfuerzo de toda la cadena @telemundo. GRACIAS a todos los que se unieron para sumar, ayudar, aportar, a todos los que vinieron de visita, a todos los que enviaron mensajes, a los FANS, al PUBLICO MARAVILLOSO, a mis compañeros, amigos, equipo de maquillaje, familia, equipo técnico, editores, redes, medios de prensa y televisión… Los quiero mucho!!! #Telemundo #UnNuevoDia #los40deada @rasheldiaz @hectorsandarti @marcoantonioregil @chefjames @csierika @vannucci @paulinasodi @janicebencosme @caceres_francisco @ednitanazario @gdavilaoficial @johnnylozada @gabrielsoto @viethmichelle @arathdelatorre @angelicavaleoriginal @soyrodrigovidal @makytasoler @karlamonroig @lostigresdelnorte @tonicosta4 @alaia @adilsa_lopez @adalinelopez @adalberto_lopez @peopleenespanol @armandocorrea @dcolomina @rborjas @sylmarie13 @angelraulroman @johanglez83 @karina.agudelo @mariloly0121 @patty_sena @adaypv @camilomontoya @joebonillaoficial @claudiafashions @latiniconos @ronalddaym

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Adamari aprovechó a mandar un mensaje

La famosa conductora siempre está pendiente de sus seguidores y mandó un mensaje desde el hospital. Ella agradece “cada uno de los mensajes de apoyo y de aliento”.

 “Nos dice que está muy agradecida con el hospital en que se encuentra, con los doctores y con cada uno de los mensajes de apoyo y de aliente de ustedes, nuestros queridos televidentes. Ada, te seguimos deseando una pronta recuperación y te esperamos por acá".

 

Sandarti hizo hincapié que su espacio seguía ahí y que la esperaban ansiosos. Asimismo, Marco Antonio Regil destacó la insistencia del público por saber de ella y para que regrese.

Los comentarios de apoyo a la boricua:

  • Ada hermosa recuperate pronto te queremos condenadota 😘
  • Dios te sane pronto cuídate te extrañamos 🙏🙏🙏😘😘😘
  • Con la ayuda de Dios pronto la veremos sana nuevamente. Nuestra consentida es fuerte y luchadora. Muchas bendiciones.
  • Le deseo muy pronta recuperación para ella…..

Te recomendamos en video: