Espectáculos

Maluma tendrá su propia película y las redes lo están humillando

Maluma es uno de los artistas más exitosos actualmente y por ello uno de los más polémicos. Es muy controversial el tipo de música que el vende a su público. Sobre todo porque sus letras incitan en gran medida a la violencia de género y a perpetuar estereotipos.

Asimismo, muchos reniegan de su actitud, sus maneras durante las entrevistas y porque la gente considera que no es un músico verdadero. Sin embargo, guste o no, el éxito que este cantante goza es innegable.

Recomendados

El colombiano aparece en varios programas, su música es de las más sonadas actualmente y sus ganancias económicas son inimaginables. Ahora, con esta trayectoria planean hacer una cinta con sus éxitos: Maluma: el arte de soñar, ésta será una de las primeras producciones de YouTube Originals.

El famoso sabía que su camino iba a ser grande y por ello se dio a la tarea de documentar su vida por casi tres años. El material existe, la historia se está escribiendo y los productores están interesados.

Maluma se convertirá en uno de los primeros estrenos para YouTube Originals. Este filme planea retratar la transformación del cantante que pasó de ser  un artista nacional a uno internacional en cuestión de poco tiempo.

La gente en redes sociales está molesta por la decisión de esta productora y no está dudando en humillarlo a través de redes sociales. Todo internauta conoce los múltiples memes que han hecho de este cantante y ahora están renaciendo junto a varias críticas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos