Llueven las críticas a Maluma por publicar una foto con el presidente de Colombia

La foto no agradó a sus seguidores

El cantante Maluma está siendo el blanco de numerosas críticas luego de publicar en su cuenta Instagram una fotografía junto al presidente de Colombia Iván Duque.

En la foto, publicada este martes 6 de noviembre, Maluma posa sonriente al lado de Duque y escribió “Hoy tuve la oportunidad de conocer a el señor presidente Iván Duque Márquez. Gracias por esta gran invitación; que honor y que orgullo saber que compartimos tantos ideales y el primordial, trabajar por la juventud de nuestro país. Se vienen proyectos muy importantes con @elartedelossuenos y la presidencia”.

Sus seguidores no se tomaron de la mejor manera la publicación y comentaron “¿Y si estos personajes son quienes representan Colombia cómo pretendemos ser un país educado?”, “hasta aquí le llegó lo diva lo potra, no esperaba mucho de tu y aun así logras decepcionarme… Como dijo mi papá…..LOS ABANDONO”, “La forma de protestar es DEJAR DE SEGUIR A ESTE PETARDO, no hacerle eco a su apoyo al uribismo: lo seguí para hacer este comentario y dejándolo de seguir en 3…2…1…”.

Maluma no se ha pronunciado sobre la gran ola de comentarios negativos que le trajo esta publicación pero de seguro hará un comunicado al respecto.

Luego de ser blanco de memes por su color de pelo, la suerte sigue sin sonreírle al intérprete de Mala mía.

Te recomendamos en video