Espectáculos

¡Es su favorita! La reina Isabel II rompe el protocolo para obsequiarle a Meghan algo que jamás le dio a Kate

La reina ha demostrado una vez más que Meghan es su preferida

En muchas oportunidades se ha especulado que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, es la favorita de la reina Isabel II, por encima de Kate Middleton, quien lleva más años en la familia real.

PUBLICIDAD

Y la monarca ha sorprendido una vez más con una decisión que ha generado polémica.

En un hecho inédito, la reina Isabel II invitó a la madre de Meghan, Doria Ragland, a pasar las fiestas de Navidad con ellos, según informó Vanity Fair. Un gesto muy bonito que ha tenido con Meghan, pero que jamás tuvo con la esposa del príncipe William.

“¿Será que la reina tiene a una nueva favorita?”, es lo que se pregunta el mundo entero ante esta decisión en la que la reina ha roto el protocolo.

Por lo general, solo los miembros de la familia están invitados a la mesa navideña de la reina, pero Meghan fue una excepción el año pasado, cuando se unió a la familia real para la Navidad, a pesar de que ella y Harry aún no estaban casados.

Esto no fue así con Kate Middleton, quien no pudo sentarse en esa mesa hasta su unión con el príncipe William. Además, tras 7 años de casada con un Windsor, jamás se ha visto a ninguno de sus padres pasar por Sandringham el día de Navidad.

De acuerdo a Vanity Fair, fuentes cercanas a Isabel II, afirman que quería extender su invitación de Navidad a la madre de Meghan para que la duquesa, quien vive los primeros meses de su embarazo, no se encontrara en una situación incómoda durante la temporada navideña.

«La reina quedó muy impresionada con la señora Ragland cuando se conocieron», declaró una fuente real.

Además agregó que “la Reina sabe que la situación familiar de Meghan es complicada y que la forma más fácil para que Meghan y Harry estén juntos y con Doria, que es lo que quieren, es que todos se unan a ella en Sandringham, donde hay mucho espacio. No es la norma pero parece que las cosas han cambiado mucho recientemente».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último