¡Es su favorita! La reina Isabel II rompe el protocolo para obsequiarle a Meghan algo que jamás le dio a Kate

La reina ha demostrado una vez más que Meghan es su preferida

En muchas oportunidades se ha especulado que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, es la favorita de la reina Isabel II, por encima de Kate Middleton, quien lleva más años en la familia real.

Y la monarca ha sorprendido una vez más con una decisión que ha generado polémica.

En un hecho inédito, la reina Isabel II invitó a la madre de Meghan, Doria Ragland, a pasar las fiestas de Navidad con ellos, según informó Vanity Fair. Un gesto muy bonito que ha tenido con Meghan, pero que jamás tuvo con la esposa del príncipe William.

“¿Será que la reina tiene a una nueva favorita?”, es lo que se pregunta el mundo entero ante esta decisión en la que la reina ha roto el protocolo.

Por lo general, solo los miembros de la familia están invitados a la mesa navideña de la reina, pero Meghan fue una excepción el año pasado, cuando se unió a la familia real para la Navidad, a pesar de que ella y Harry aún no estaban casados.

View this post on Instagram

Nuestra favorita la Duquesa de Sussex junto a la Reina Isabel II 😍🤗 además de que lucen increíblemente bellas, las sonrisas es lo que mejor llevan en estos atuendos, según algunos allegados a la casa real, la relación entre la Monarca y Meghan cada vez es más estrecha🤗 desde finos regalos como los zarcillos que luce en la segunda foto la Duquesa obsequiados por la Reina👑, como la asistencia a compromisos reales únicamente en compañía de Meghan, episodios donde ha habido controversia por ejemplo como el de quien debía entrar primero al carro, siendo la Reina Isabel quien ha invitado a la esposa de su nieto a entrar primero 😍 cosa que aseguran que jamás había sucedido en ninguna oportunidad con nadie más, además de esto, me he enterado sobre el gusto que ambas comparten por los perritos🐩 dejándose en evidencia el día que la Reina aprobó que el perrito de Meghan fuera trasladado desde California hasta el palacio 😍🤗. La monarca parece haber hecho match con esta dulce y sencilla mujer ❤️😍. Las relaciones familiares deben estar llenas de empatia y respeto, que rico es meterse en un bolsillo a alguien así de admirado no? 🤗😍👑. Be Kind, always. . . . #monarquia #meghanmarkle #reinaisabel #duquesadesussex #estilismo #outfit #makeup #royalmakeup

A post shared by Antonella. (@antonellamakeup1) on

Esto no fue así con Kate Middleton, quien no pudo sentarse en esa mesa hasta su unión con el príncipe William. Además, tras 7 años de casada con un Windsor, jamás se ha visto a ninguno de sus padres pasar por Sandringham el día de Navidad.

View this post on Instagram

ISABEL II Siempre he tenido una relación amor/odio con esta mujer… por un lado me espantan sus estilismos, continuamente iguales, estridentes, a veces horteras… de los que muchas calificaríamos de “typical english” pero por otro lado me encanta su atrevimiento, que se vista de color “a sus años y sobretodo lo lista que es y lo consciente de quién es. Esta mujer bajita, con poco atractivo físico y con altas posibilidades de pasar desapercibida en cualquier ocasión se ha visto toda su vida para llamar la atención, para ser el foco de todas las miradas, para que nadie le hiciera sombra dónde quiera que fuera. ¡Aquí está la Rey de Inglaterra! Parece gritar con su indumentaria. Vale que Catalina y la recién llegada Megan son el colmo del glamour, la elegancia y todo el mundo se queda boquiabierta con sus looks, por cierto el de Megan en la última boda le sobraban 2 tallas… lastima de asesora de imagen, pero pilla una foto de cualquier de ellas con la Reina…. La que destaca es Isabel. Pues eso chicas, que no digo yo que haya que copiar los estilismos de la reina pero si aprender a utilizar el color como herramienta de comunicación. Para decirle al mundo quienes somos, qué queremos y dónde estamos. No te olvides… “Ser una más es ser una menos” Feliz día brujis! #color #glamour #vestirconestilo #reinaisabel #meganmarkle #catherinemiddleton #mujeresfelices #mujeres

A post shared by Maqui Bourgon (@maquibourgon) on

De acuerdo a Vanity Fair, fuentes cercanas a Isabel II, afirman que quería extender su invitación de Navidad a la madre de Meghan para que la duquesa, quien vive los primeros meses de su embarazo, no se encontrara en una situación incómoda durante la temporada navideña.

"La reina quedó muy impresionada con la señora Ragland cuando se conocieron", declaró una fuente real.

Además agregó que “la Reina sabe que la situación familiar de Meghan es complicada y que la forma más fácil para que Meghan y Harry estén juntos y con Doria, que es lo que quieren, es que todos se unan a ella en Sandringham, donde hay mucho espacio. No es la norma pero parece que las cosas han cambiado mucho recientemente".

Te recomendamos en video