La pelea de David Zepeda y William Levy en calzones que nadie pudo olvidar

Ya han pasado casi diez años de aquella epica pelea en calzones y ni David Zepeda ni William Levy, han logrado igualar o superar ese momento

Corría el año 2009 y Carla Estrada presentó su nueva producción, una telenovela llamada 'Sortilegio' donde los protagonistas eran Jacqueline Bracamontes y William Levy, además de villanos brillaban como siempre David Zepeda, Ana Brenda Contreras y Chantal Andere, para terminar de armar el cast, también participaban Daniela Romo y Gabriel Soto. Sin duda un mega elenco que dio mucho de qué hablar.

Una de las escenas más memorables de toda la telenovela fue una pelea en ficción entre David Zepeda y William Levy en sus personajes de Bruno Sarmiento y Alex Villavicencio respectivamente, discutían desde una de las recámaras de la mansión. La escena inicia con William haciéndole una contundente advertencia al personaje de David, que está acostado en ropa interior, por un momento, todo parece indicar que David dejará todo así, pero por el contrario se levanta lentamente y ataca a William.

View this post on Instagram

Aquí les comparto este #tbt como el #hombremassexy2012 de @peopleenespanol me acabo de dar cuenta que nunca compartí esta foto con ustedes y la verdad quiero aprovechar el momento no sólo para compartir un #tbt pero más bien para agradecerle una vez más a todo el equipo de @peopleenespanol y @armandocorrea por todo el cariño que siempre me brindan en y fuera del set, no solamente conmigo sino también con mi familia, y claro también a ustedes que son los que siempre están al pendiente de uno y dandome ese cariño sin esperar nada a cambio. #loveyouall !! …… BTW esto es una de las cosas que siempre me hacen reír. Cada vez que te señalan como sexy porq luego vienen las preguntas de " que se siente ser sexy" 😂 y nunca tengo respuesta para eso porq nunca me he sentido sexy. Sin embargo siento que puede haber algo lo cual te convierta en una persona atractiva y eso es ser tú mismo, ser una persona que siempre sigue sus sueños, una persona que no se rinde sin importar lo difícil que sea el camino y lucha día a día por alcanzar el exito, pero sobre todo ser una persona agradecida con Dios y con la vida.

A post shared by William Levy (@willevy) on

La pelea empieza con golpes y empujones que se mueven hasta varias áreas de la mansión ficticia, un pasillo, las escaleras, y finalmente la gran sala de la mansión donde siguen peleando, David siempre en calzones amarillos que muy poco dejaban a la imaginación. La pelea fue algo exagerada y se convirtió en uno de los placeres culposos de la televisión de esa época.