Espectáculos

La épica respuesta de Mary Méndez a criticas por su aspecto

¡Vuelve y juega!

Mary Méndez es una de las presentadoras con mayor trayectoria en la televisión colombiana -más de 16 años-. La polémica pareciera que no acaba, tanto por su programa de entretenimiento como en su vida, especialmente por su apariencia. La épica respuesta de Mary Méndez a criticas por su aspecto

La samaria ha sido fuertemente criticada luego de que compartiera en su Instagram una foto donde según sus seguidores esta extremadamente delgada. Aunque no duda en compartir en sus redes sociales algunas de su extensas rutinas de ejercicio, al igual que sus hábitos alimenticios, muchos continúan cuestionando su estado físico. Es por eso que por medio de sus historias decidió darle respuesta a quienes la critican.

Con su ropa habitual de ejercicio dijo que sus hábitos son saludables, de hecho es por eso mismo que la buscan. Además, pese a los comentarios que le dicen, es el ejercicio y comer bien lo que la ha mantenido vital y con energía todo el tiempo. Igualmente aprovechó la oportunidad para aclarar que no es resultado de ningún producto o alimentación, pues solo la constancia es lo que realmente da vida.

Recomendados

«Muchos me dicen que quieren bajar de peso, aunque algunos no lo crean, y lo único que les puedo decir es hacer ejercicio y comer bien. Ningún producto va a formarles un cuerpo si no tienen constancia. Realmente es vida tener buenos hábitos saludables», dice en la primera parte de la grabación.

La épica respuesta de Mary Méndez a criticas por su aspecto:

Pese a que no es la primera vez que se crea polémica por su estado físico en redes sociales, la respuesta ha sido la misma. Pues desde que la hemos visto en televisión ha sobresalido por su delgada contextura y belleza.

Recordemos que…

La presentadora de La Red es conocida por su amor al ejercicio y la vida sana. Sin embargo, algunos creen que se le ha ido la mano, y que está demasiado delgada.

Esta no sería la primera vez que la presentadora llama la atención por esta razón. En meses pasados ya le habían hecho el mismo comentario. No obstante, ella siempre ha dicho que está saludable, y que todo se debe a que su contextura es delgada.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos