Espectáculos

La tierna foto con la que Kylie Jenner felicitó a su mamá por su cumpleaños

La magnate del maquillaje es muy unida con su madre Kris

Kylie Jenner hizo provecho de su cuenta Instagram para felicitar a su madre, Kris Jenner, el día de su cumpleaños, este lunes 5 de noviembre.

PUBLICIDAD

“Feliz cumpleaños a mi persona favorita en este planeta. Mamá, haces que mi mundo gire. No hay nada que pueda reemplazar el vínculo especial que tenemos. Gracias por todas las lecciones de vida y orientación ¡No sería la mitad de la mujer si no fuera por ti y todavía estoy aprendiendo todos los días! Me siento bendecida de tenerte como mi mamá. Has dejado tu marca en mi vida y en este mundo y realmente nunca habrá otra como tú, eres mi ángel viviente” escribió la menor del clan Kardashian junto a una fotografía de una Kris muy joven.

Los comentarios en la publicación fueron muy positivos, con algunos seguidores de Kylie resaltando el gran parecido que esta tiene con su madre cuando estaba joven.

Kris celebró su cumpleaños por todo lo alto, literalmente. En un avión privado sopló las veliats de un delicioso pastel en compañía de su pareja Corey Gamble y el afamado diseñador de modas Tommy Hilfiger.

Todas sus hijas publicaron en sus redes sociales numerosas fotos y emotivos mensajes felicitando a Kris.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último