Espectáculos

Khloe Kardashian se ensucia en la arena mientras posa en un diminuto bikini

La belleza vestida de bikini, de 34 años, sacó su cara más sensual, mientras acariciaba su cuerpo vestido de bikini con la arena negra.

Khloe Kardashian se ensució felizmente, mientras se sofocaba en la arena en una playa de Bali. Así lo reflejó en su más reciente publicación de Instagram.

PUBLICIDAD

La madre se llevó a su hija de seis meses, True, «en el viaje de su vida»  acompañada de sus dos hermanas Kim y Kourtney.

Al publicar sus instantáneas sexy en línea el lunes, Khloe escribió: «Anhelo un amor tan profundo que el océano estaría celoso». Ella dijo que la frase era «una de mis citas favoritas», pero no la atribuyó.

Felicitación a su madre, Kris Jenner

Ese mismo día, Khloe calificó a su madre Kris Jenner como su «mayor inspiración».

El anfitrión de The Revenge Body rindió homenaje a la matriarca de la familia en su 63 cumpleaños el lunes y elogió la «fuerza, compasión, amor, ética de trabajo, belleza y generosidad increíble» de su madre, reseño The Daily Mail.

 

‘¡¡Me excitas cuando se trata de mi futuro !! Solo puedo rezar. Puedo dejar una marca en las personas como tú.

 

 

Khloe luego describió a Kris como su «héroe y corazón» y la instó a ser una «reina» en su cumpleaños.

Ella agregó: ‘Mamá, TODOS te amamos y te adoramos! Tú eres mi héroe y mi corazón! Estoy muy agradecido de tenerte en mi vida! ¡Agradecido por nuestras bendiciones y por el amor que nos das a todos y cada uno de nosotros! Hoy por favor disfruta de ser la reina que eres !!! Feliz cumpleaños, reina.

La semana pasada, la hija menor de Kris, Kylie Jenner, de 21 años, sorprendió a su madre con un clásico Ferrari rojo como regalo de cumpleaños.

 

Ella escribió en Instagram: ‘488 For The Queen #EarlyBdayGift. El coche de mis sueños de mi madre.

Kylie capturó el momento exacto en que le dio el regalo a su madre en un video que publicó en su historia de Instagram.

Se podía ver a Kris saliendo de la casa en pijama, junto a su prometido Corey Gamble, y cuando recibió el auto, chilló: «¿Qué es eso? ¿Qué? ¿Me estás tomando el pelo? ¡Oh Dios mío! ¡Me habría vestido más lindo! Que esta pasando? ¡Ni siquiera sé qué hacer! ¿Cómo lo empiezas?

Te recomendamos ver

Tags

Lo Último