Espectáculos

Justin Bieber le canta el cumpleaños a una amiga y sus fans no paran de suspirar

Justin Bieber sorprende cantando el cumpleaños a una querida amiga.

Captura

Justin Bieber le canta el cumpleaños a la esposa de su manager. El canadiense bromeó con sus amigos,acompañado solo por un piano.

Un tierno video se filtró por las redes sociales, dejando al descubierto el amor que siente Justin Bieber por una de sus más cercanas amigas. El canadiense aparece dedicándole un particular Happy Birthday a Yael Cohen, esposa de su representante, Scooter Braun, acompañado solo por un pianista.

PUBLICIDAD

El material fue grabado por los presentes en la íntima celebración, que se llevó a cabo en un local de Los Ángeles, y se ha viralizado de inmediato, debido a la prolongada ausencia de Justin en los escenarios y el amor incondicional de sus millones de fanáticos.

Felices

Justin tomó un micrófono y decidió jugarle una broma a su manager, quien también participa feliz, mientras su esposa está sentada junto al pianista. Yael se muestra radiante durante su avanzado embarazo.

En otra escena, la pareja escucha atenta los versos que improvisa el cantante, que viste una bermuda gris con medias cortas y pantuflas. Un look bastante singular, pero característico del novio de la modelo Hailey Baldwin.

Un mentor

Scooter y Yael mantienen con Justin una relación más que profesional y así lo dejan saber a través de publicaciones. De hecho, Bieber protagonizó uno de los momentos más emocionante de la boda de ambos, en 2014, cuando interpretó All You Needs is Love de The Beatles.

“Felicidades. Yael anoche luciste como una princesa. Y no puedo creer que Scooter encontró a alguien… Los amo, chicos”, escribió Justin en su Instagram, en una foto con la feliz novia.

Es habitual ver a Bieber con la pareja, de hecho fueron fotografiados en Las Vegas asistiendo a uno de los conciertos de Jennifer López. Las fotografías causaron revuelo, pues vincularon a Yael emocionalmente con el cantante. Braun no dudo en desmentir de inmediato los rumores.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último