Espectáculos

¿Quién se quedará con los hijos? La dura separación de Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie se enfrentarán en tribunales el 4 de diciembre.

Brad Pitt y Angelina Jolie se dirigirán a juicio el próximo 4 de diciembre para un enfrentamiento en la corte en su amarga batalla por la custodia

Las dos estrellas de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, están listas para enfrentarse en la corte el próximo 4 de diciembre para el inicio del juicio de custodia de sus seis hijos, a pesar que habían alcanzado un acuerdo de custodia provisional a finales del verano, pero las negociaciones parecen haberse interrumpido.

La batalla entre ambas estrellas llega a un punto crítico pues el juez también se pronunciará sobre el reparto de la propiedad porque no tuvieron un acuerdo prenupcial. El juez privado también supervisará la división de bienes.

Recomendados

¿Quién se quedará con los hijos?

Los procedimientos se llevarán a cabo a puertas cerradas con Jolie buscando la custodia exclusiva de los niños, mientras que Pitt quiere la custodia compartida de Maddox de 17 años, Pax de 14 años, Zahara de 13 años, Shiloh de 12 años, y los gemelos de 10 años Knox y Vivienne.

Génesis de una separación

En septiembre de 2016, hubo un supuesto «altercado» que involucró a Brad y Maddox a bordo de un avión privado que se dirigía desde Niza, Francia a Los Ángeles, California; después de aterrizar, Angelina ‘lo echó’, según indicó en ese entonces Vanity Fair.

La estrella de Fight Club dejó el alcohol desde el incidente, admitiendo que se había convertido en un «problema» durante su vida con Angelina.

Los dos se reunieron en el set de la película de 2005 Mr. & Mrs. Smith, se casaron en una ceremonia íntima el 23 de agosto de 2014 en Correns, Francia, y se separaron en septiembre de 2016.

Con información de Luis Fernando Herrera

Te recomendamos en vídeo

Tags

Lo Último


Te recomendamos