Espectáculos

¡Irreverente! Así fue el disfraz de ‘cupido’ del presentador Cristhian Játiva

El ecuatoriano Cristhian Játiva se divirtió a lo grande durante una escapada a Bogotá

El expresentador del programa de farándula ‘Prende La Tele’, de Canela TV, Cristhian Játiva, ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales con su singular manera de disfrazarse.

Esta vez, a propósito de los festejos de Halloween, el irreverente personaje se lució con un ajustado y corto short  blanco y un par de alas del mismo color.

Recomendados

A Christian lo capturaron en video realizando una jocosa danza en medio de una fiesta encendida en Bogotá, Colombia, donde decidió divertirse durante el reciente feriado.

Los comentarios no se hicieron esperar, y hubo quienes se divirtieron a lo grande viéndolo, mientras otros se dedicaron a criticarlo por creer que hacía el ridículo.

No es la primera vez, que este personaje de la televisión ecuatoriana, se expresa libremente y sin complejos en las redes sociales para llamar la atención.

El también estilista conocido cariñosamente como ‘Piky’, se ha disfrazado de mujer y se ha mostrado maquillado en varias publicaciones, según él, para burlar a los detractores que insisten en criticarlo por sus preferencias sexuales.

¿Y tu, que opinas del ocurrente disfraz de Christian?.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos