Espectáculos

Critican a la hija recién nacida de Hilary Duff por tener un aspecto ‘extraño’

La hermosa bebé de Hilary Duff

Hilary Duff es una de las personalidades que más marcó a los niños y jóvenes de inicios del 2000. Con su participación en Lizzie McGuire era una de las caras principales de Disney y una de las favoritas.

Es de las pocas chicas Disney que no ha tenido una polémica vida. Aunque se embarazó un poco joven ha mostrado ser una madre sensacional con su pequeño y ha continuado labrando éxitos profesionales.

Recomendados

Ahora, junto al famoso músico Matthew Koma, ha formado una hermosa familia. Quien recientemente se vio completada con la llegada de una preciosa bebé. Los orgullosos padres no dudaron en presumirla a través de sus redes sociales.

La pequeña tiene menos de un mes y es la ejemplificación de la ternura. Sin embargo, las personas han demostrado que la violencia a través de Internet no respeta a nadie.

Por ello, fueron varias las personas que aprovecharon a insultar a esta hermosa bebé. La segunda hija de Hilary a quien decidieron llamar Banks Violet Bair fue atacada al decir que su aspecto era raro y que no sabían identificar su género.

Por supuesto los famosos han ignorado estos maliciosos comentarios que solamente buscan lastimar. Mientras tanto ellos continúan en este increíble viaje familiar y muestran que jamás habían estado tan felices.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos