Espectáculos

La sensual foto de Georgina Rodríguez para afirmar que ¡sí hay que practicar yoga!

La novia de Cristiano Ronaldo cautivó a más de un millones de seguidores en Instagram.

Europa Press

La modelo española Georgina Rodríguez utilizó las redes sociales para ofrecer una «noticia que me da mucha alegría». La novia de Cristiano Ronaldo fue elegida para ser imagen de la familia Alo Yoga en las redes sociales.

PUBLICIDAD

«Buenas noches a tod@s. Les tengo una noticia que me da mucha alegría transmitirles. Estoy inmensamente feliz de formar parte de la familia @aloyoga. Gracias por confiar en mí y elegirme», escribió Georgina junto a una sensual foto que supera el millón de «likes».

Y es que la bailarina demostró una vez más la dedicación que imprime a sus ejercicios diarios. Con una pose peculiar afirma que el yoga pueda hacer maravillas en el cuerpo.

Más de 3.600 comentarios acumula Georgina en su imagen de Instagram. @angelasanchezmerinooficial expresó: «¡Cuerpazo! Enhorabuena, preciosa». Por su parte, @stoh44 escribió: «Ass without Photoshop nice» (buen trasero sin Photoshop). En otra de las reacciones, @fernandacortez22 comentó: «HERMOSA. Quisiera pararme como tú @georginagio».

Para Georgina Rodríguez no hay excusa en sus rutinas de entrenamiento. A través sus redes sociales ya se le ha visto cumpliendo los ejercicios en compañía de sus hijos.

Con la genética al margen y el haber comenzado a practicar ballet desde que era niña, la modelo luce un físico envidiable.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último