Espectáculos

Demi Lovato regresa a redes sociales con un poderoso mensaje

La lucha de Demi Lovato

Demi Lovato ha dado mucho de qué hablar a lo largo de su carrera. En un inicio, dejó su encantadora sonrisa que la volvió famosa en Disney y la reemplazó por una etapa llena de autodestrucción, drogas, alcohol y trastornos alimenticios que se convirtieron en los fundamentos en la vida de la actriz y cantante.

Recientemente flaqueó como todo aquel que se enfrenta a diario con las adicciones. Solamente que en esta ocasión casi le costó la vida a la cantante, y se alejó del ojo mediático por varios meses para sanar.

Sus fans se encontraban preocupados por ella y no dudaban en mandar mensajes preguntando qué había pasado con ella. El 23 DE JULIO fue la última publicación de esta famosa a través de redes sociales.

Recomendados

Desde esas fechas había tenido un bajo perfil y solamente había mandado un comunicado para confirmar que había tenido una sobredosis y que su camino para la recuperación era largo. Ahora la famosa ha regresado mostrado que luce espectacular y que las causas sociales la continúan motivando.

Por ello con una fotografía mostrando que ella ya votó. Recordemos que para Estados Unidos el 6 de noviembre se está realizando una votación que puede cambiar el rumbo que la política ha tomado en su país.

Demi confirmó que ya ha regresado y que llegó justo a tiempo.

«¡Estoy muy agradecido de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que se escuche tu voz! ??? ¡ahora vete y # VOTA!»

Esto demuestra el gran corazón de la famosa y su fortaleza por continuar luchando contra las adicciones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos