Demi Lovato publicó este martes 6 de noviembre su primera foto en Instagram después de tres meses de ausencia de las redes sociales tras sufrir una sobredosis que casi le causa la muerte.
PUBLICIDAD
Sus seguidores no tardaron en precipitarse a su cuenta a dar ‘like’ a la publicación, en solo 20 minutos acumulaba ya más de un millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios positivos en torno a la recuperación de la ex actriz Disney.
“Felicidades Demi, te vez hermosa. No más recaídas” comentaba un seguidor refiriéndose a los problemas de Lovato con el abuso de drogas y alcohol.
“Estás de vuelta Demi!!! Te extraño y te amo, me alegra muchísimo verte de vuelta”, “Mi corazón se puso muy feliz cuando vi esta foto”, “Muy orgulloso de ti mi reina” eran algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
En la imagen se ve a Demi en una casilla de votación haciendo uso de su derecho al voto, a propósito de las elecciones legislativas en Estados Unidos.
“¡Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrese de escuchar su voz! ¡Ahora salgan y voten!” escribió Lovato junto a la publicación.