Espectáculos

La inspiradora carta que escribió la princesa Diana a una mujer que tenía problemas en su matrimonio

Lady Di siempre estuvo pendiente de leer todas las cartas que le enviaban

La princesa Diana escribió una sincera carta a una mujer que sufrió el colapso de su matrimonio.
En 1995, Diana recibió una carta angustiosa de una mujer que detallaba los peligros de su matrimonio, y se sintió tan abrumada de emoción que le escribió una respuesta.

PUBLICIDAD

La difunta princesa simpatizó con la mujer, llamada Erika, y parecía compartir un trauma similar de su propio matrimonio con el príncipe Carlos.

Diana elogió el coraje de la mujer en su carta, diciendo que reconocía los «moretones físicos y mentales» que la dama tenía que soportar.

Ella escribió: «Querida Erika, recibí tu carta y, por supuesto, la leí con preocupación y con el deseo de apoyarte en todo lo que pueda. Hay mucho dolor dentro de ti, por lo tanto, el bloqueo como lo llamas, es una respuesta natural para alguien que ha pasado por los traumas que has experimentado”.

 

«Estoy pensando mucho en ti, espera, Erika. Mucho amor de Diana».

La carta de la princesa llegó solo unos días después de su entrevista con Martin Bashir, donde reveló detalles de su matrimonio fallido con Carlos. En la entrevista de la BBC, ella describió cómo había «tres personas» en su matrimonio, en referencia al asunto de Carlos con su ahora esposa Camilla.

Un coleccionista británico adquirió la carta de Erika y la ha enviado a la venta con Julien’s Auctions.

La carta se venderá en más de 4 mil euros. No se sabe mucho más sobre Erika, la señora que recibió la carta de Diana.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último