Britney Spears compartió video donde baila sensualmente rodeada de varios hombres sin camisa

La cantante se prepara para su nuevo show en Las Vegas

Britney Spears les está mostrando a los hombres cómo se hace.

Mientras se prepara para su próxima residencia en Las Vegas, la cantante, de 36 años, compartió dos videos de sus audiciones de bailarines de respaldo en Instagram el lunes.

"Enseñando a los nuevos muchachos algunos movimientos nuevos en las audiciones #BritneyDomination", bromeó en el subtítulo del primer video, que presenta a Spears: pantalones cortos a cuadros, un sostén deportivo de color rosa intenso y zapatillas de deporte, repasando los pasos del baile junto a varios hombres sin camisa y muy atractivos.

 

En el segundo video, Spears y los bailarines lo ponen en marcha y comienzan su rutina para Scream & Shout, una canción en la que la cantante colaboró con Will.i.am en 2013.

A medida que las luces se encienden y apagan en el video, se oye a los chicos vitorear el twerking de Spears, antes de que todos comiencen a bailar al unísono.

"¡¿Quién crees que va a hacer el corte para mi nuevo programa?!" Spears le preguntó a sus seguidores en el subtítulo del segundo video.

La cantante recientemente anunció su regreso a Las Vegas con un nuevo programa de residencia, titulado Dominación, solo nueve meses después de terminar su tour Piece of Me.

Domination se lanzará en Park Theatre en Park MGM, que es el mismo lugar donde Lady Gaga, Cher, Bruno Mars y Aerosmith presentarán sus respectivos shows.

Su primer show está programado para febrero de 2019.

Te recomendamos en video