Espectáculos

Brad Pitt y Angelina Jolie ya tienen fecha de juicio por la custodia de sus hijos ¡La lucha no se detiene entre ambos!

Los actores no han descansado para conseguir la custodia de sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie definirán en un juicio el próximo mes de diciembre su muy pública batalla por la custodia de sus hijos luego de su separación.

Las dos estrellas de Hollywood están programadas para enfrentarse a los tribunales, de acuerdo con TMZ el lunes, con el 4 de diciembre como fecha para el inicio de un juicio de custodia.

Se informó de que habían alcanzado un acuerdo de custodia provisional con respecto a sus seis hijos a fines del verano. Pero las negociaciones parecen haberse interrumpido, y el mes próximo, la pareja le pedirá a un juez que se pronuncie sobre la batalla de la custodia de sus seis hijos, así como también sobre sus bienes compartidos, después de que se reveló que no tenían acuerdo prenupcial.

Recomendados

Los ex han presentado documentos en Los Ángeles pidiendo que se les entregue hasta el próximo mes de junio para analizar los detalles de su separación con la ayuda de un juez privado retirado.

Los procedimientos se llevarán a cabo a puertas cerradas con Jolie buscando la custodia exclusiva de los niños, mientras que Pitt quiere la custodia compartida.

Los dos se conocieron en el set de la película de 2005 Mr. & Mrs. Smith, se casaron en una ceremonia íntima el 23 de agosto de 2014 en Correns, Francia, y se separaron en septiembre de 2016.

Comparten a Maddox, 17, Pax, 14, Zahara, 13, Shiloh, 12, y los gemelos de 10 años Knox y Vivienne.

Mientras tanto, Jolie, de 43 años, ha estado en Corea del Sur, donde fue vista llevando a su hijo Maddox a una universidad en Seúl y luego a comer en un restaurante local con su hijo Pax.

Pitt, de 54 años, se encuentra actualmente en Los Ángeles, donde está filmando la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon A Time in Hollywood.

En julio de 2017, Angelina se dirigió a la división en una entrevista con Vanity Fair. Ella reveló que ‘las cosas se pusieron mal’ entre los dos, y agregó que ‘ha sido el momento más difícil’.

Luego de la separación con sus hijos, Angelina dice que ha estado tratando de «ser realmente buena para ser ama de casa y recoger la caca de perro, limpiar los platos y leer cuentos antes de acostarse».

En septiembre de 2016, hubo un supuesto «altercado» que involucró a Brad y Maddox a bordo de un avión privado que se dirigía desde Niza, Francia a Los Ángeles, California; después de aterrizar, Angelina ‘lo echó’, según Vanity Fair.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos