Espectáculos

Bibi Gaytán compartió una fotografía de su hija y alborotó a sus seguidores ¡Luce guapísima!

Alejandra Capetillo está cumpliendo 19 años

Bibi Gaytán compartió en sus redes sociales una fotografía de Alejandra, hija de ella con Eduardo Capetillo, para celebrar su cumpleaños número 19 pero sus seguidores, además de felicitarla, se fijaron en el gran cuerpo que tiene la chica.

En la imagen se ve a la joven sentada en un sofá, mirando hacia abajo y luciendo un vestido azul con algunos detalles blancos. Hermosa como su mamá.

Recomendados

La ex integrante de Timbiriche le dedicó unas emotivas a Alejandra en la publicación “Hoy hace 19 años legaste a nuestras vidas a iluminarlas, a llenarnos de amor y a contagiarnos con tu alegría. Te amo, bebita hermosa y desde que naciste nos has hecho sentir muy orgullosos de ti. Qué Dios te bendiga por siempre”.

La chica no tardó en responder las sentidas palabras de su madre “¡Te amo, mamita! Gracias por todo”.

La imagen rápidamente alcanzó los 26 mil me gusta y más de 200 comentarios. Sus seguidores felicitaron a Alejandra “Feliz cumple, Ale”, “feliz cumpleaños a tu bella hija”, “eres igual a tu mami”, “tus hijas, igual de hermosas que tú”, “Bibi, muchas felicidades y bendiciones a tu hija”, “guapísima, igual que sus padres”, “muchas felicidades a tu princesa. Muy bella, igual que la mamá. Dios las bendiga”, “son hermosas las nenas Capetillo”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos