Así se encuentra Daniela Castro en medio del proceso legal que enfrenta

La actriz Daniela Castro se encuentra en espera de una sentencia

Daniela Castro es considerada una de las máximas villanas de telenovela de la televisión mexicana; sin embargo, a finales de septiembre,  el título de primera actriz quedó opacado luego de haber sido acusada de robar mercancía en la tienda Saks Fifth Avenue, de San Antonio, TX.

La actriz fue detenida y acusada de llevarse ropa en su bolso con un valor de entre 100 y 750 dólares de dicha tienda.

Durante todo este tiempo ha estado esperando proceso en Estados Unidos y lo único que se sabía era por un supuesto audio filtrado por WhatsApp que decía:

“Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo, y estense tranquilos porque eso sí les digo, todo ya está en manos de un abogado para que se aclare y yo salga victoriosa de esta infame situación (…) Lo único que les puedo decir es que tienen una amiga honorable y a la que pueden seguir respetando, con valores y principios”, se escucha decir.

Ahora, su hija Daniela Ordaz Castro confirmó que la artista se encuentra bien y que podría regresar a México muy pronto. La joven visitó a su madre en Estados Unidos y a través de su cuenta de Instagram, manifestó:

Vine a ver a mi mamá, mi mamá está muy bien gracias a Dios, gracias por preguntar, todo muy bien, gracias”, expresó Daniela Ordaz.

De acuerdo a diversos medios, la actriz no puede salir de Estados Unidos hasta que reciba una sentencia por las acusaciones en su contra o que cumpla una condena, en caso de ser declarada culpable.

Sin embargo, su hija afirmó que la actriz podría regresar a México en breve.

Ya casi regresamos (a México)”, declaró.

Te recomendamos en video