¡Un éxito! Así fue el debut de 'la Bomba' y Jorge Heredia en 'El Club de la Mañana'

El programa matutino del canal RTS de Ecuador apostó a esto dos talentosos presentadores

La presentadora de televisión ecuatoriana, Adriana Sánchez, más conocida como 'La Bomba' llegó acompañada por Jorge Heredia al canal RTS, para sumarse al equipo que conforma el programa 'El Club de la Mañana' en su nueva temporada.

Durante el espacio televisivo, el par de animadores fueron anunciados y recibidos entre risas y aplausos, de una forma muy original.

El programa televisivo que lleva más de una década al aire,  lleva cada día lo más variado en farándula, belleza, gastronomía, noticias, moda y más.

La producción de dicho espacio espera que con la incorporación de La Bomba y Jorge, se sume una nueva visión, fresca, jovial y muy picaresca.

Para Adriana, este nuevo reto fue recibido con gran entusiasmo.

"Llegó el gran día, les prometo que tenía mucho tiempo pidiéndole a Dios estar en un programa en el que pueda compartir y que vaya de la mano con lo que es mi vida Hoy en día, y como Dios es bueno todo el tiempo aquí está mi deseo concedido", escribió la animadora y empresaria de 32 años en sus redes sociales.

 

Por su partem el 'excombatiente', Jorge Heredia, agradeció al público por el apoyó expresado en las redes sociales.

"Gracias público por acompañarme en esta nueva etapa , por el cariño y sus lindos mensajes! ", expresó el guayaquileno.

 

El Club de la Mañana, se transmite de lunes a viernes en vivo, por el canal RTS de Ecuador desde las 09:30 de la mañana.

 

Te recomendamos en video: