Espectáculos

¿Aracely Arámbula reveló sin querer el paradero de la madre de Luis Miguel?

Un post en Instagram de la actriz pudo haber revelado qué pasó con Marcela Basteri

Aracely Arámbula compartió con sus seguidores de Instagram un altar con el que conmemoró el Día de Muertos, donde se observaban fotografías de sus familiares fallecidos… y dos de los padres de Luis Miguel.

“Siempre vivos en el corazón, bendiciones y todo nuestro amor hasta el cielo”, es el mensaje de Aracely que acompaña el post.

Este pequeño gesto avivó la polémica sobre el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel. En la serie de Netflix sobre la vida del cantante, no se muestra qué fue de la vida de la progenitora del Sol de México.

Recomendados

Pero viendo la foto de Marcela Basteri en el altar de familiares fallecidos, Aracely Arámbula dejó pensando a sus seguidores: ¿Será que la mamá de Luis Miguel está muerta aunque públicamente la familia no lo haya confirmado?

Lo cierto es que los fanáticos no se quedaron en silencio y comentaron al respecto en el post que realizó la actriz y exesposa de Luis Miguel.

Qué pasó con la madre de Luis Miguel

“¿Marcela está muerta?”, se preguntaba uno de los usuarios en la red social.

“¿Murió la mamá de Luis Miguel? En verdad, si Aracely lo pone creo que estamos conociendo una verdad por parte de ella, estoy muy triste. Si esto es verdad, qué linda mujer al poner a los abuelos de sus hijos”, comentó otra persona en la red social.

Aunque muchas personas peguntaban por el destino de Marcela Basteri, otros usuarios calificaron de mal gusto el gesto de Aracely, quienes aseguraron que solo buscaba sus cinco minutos de atención.

“Marcela y Luis Rey son familia de Luis Miguel que, como todos sabemos, no habla sobre eso y si lo hace, con toda razón porque él puede. Ella logró sus 5 minutos de atención con esto (…) Créeme que si en la foto solo apareciera su parentela, la prensa y nosotros no estaríamos hablando de esto”, manifestó @samanthadbetancourt.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos