Espectáculos

Álvaro Morales adelanta lo que se viene para su personaje en ‘Casa de Muñecos’ luego de salir del clóset

El actor encargado de interpretar a José Luis declaró: “Mi liberación es sólo el punto de partida”.

‘Casa de Muñecos’, la teleserie de Mega, abarca diversos temas de la historia de la familia Falco, que van desde lo humorístico hasta el drama puro.

Pero hay una arista de la nocturna que se ha robado el corazón de varios: la historia de José Luis, interpretado por Álvaro Morales, quien mantiene una relación fuera de su matrimonio con Mauro. Anoche, durante el último capítulo, le confesó a Florencia que es gay.

En conversación con La Cuarta, el actor adelantó parte de lo que se viene en su historia: «No es un personaje que se convierta en otra cosa, eso le abre recién una pequeña llave de cosas que van a empezar a suceder ahora y de eso no puedo contar. Esto se suma a otras cosas más radicales que pasarán en torno a mi personaje, esto no para acá, es el punto de partida».

Recomendados

«El personaje empieza a evolucionar de una manera distinta, no sólo que se libera. Viene otra cantidad de cosas que se suman, será muy fuerte para todos los personajes involucrados, no solamente para él, sino para toda su familia, para su pareja homosexual también», agrega.

Además, Morales reflexionó sobre cómo su personaje refleja ciertos problemas de la sociedad chilena: «Mi personaje y el de la Celine hablan de la hipocresía social; el tema de las identidades por otro, en un estrato medio alto. Es ahí donde esta nueva identidad y aceptación no lo es tal, es de boca para afuera».

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos