Valentina Lizcano mostró su celulitis y la aplaudieron en redes sociales

"Real, libre y salvaje... así soy yo", escribió la actriz.

Valentina Lizcano es una de mujeres más polémicas con sus publicaciones, en las que habla abiertamente sobre hábitos saludables y pensamientos acompañados de exóticas fotografías. Y aunque parecía que no nos podía sorprender más, lo hizo de nuevo. Valentina Lizcano mostró su celulitis y la aplaudieron en redes sociales 

Esta vez compartió una foto de sus vacaciones en Cartagena en vestido de baño. Si bien es una de las mujeres de la farándula colombiana que más realiza ejercicio no se avergüenza en mostrar las imperfecciones de su cuerpo. De espaldas y en vestido de baño posa frente a la cámara, con su característica sonrisa.

Sin edición o sin filtros, enamoró a más de uno por su naturalidad. "Real, libre y salvaje… así soy yo", escribió en la descripción de la publicación. Valentina Lizcano mostró su celulitis y la aplaudieron en redes sociales :

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación, principalmente para halagar su verdadera belleza y aceptarse como es.

"Felicitaciones Valentina Lizcano, pocas se atreven a mostrar la realidad del cuerpo humano", "Esta mujer me encanta… tan segura de si misma. Ella disfruta todo, deberíamos de tener un poco de esa actitud", "Siempre bella y sonriente, eres lo máximo… Mil bendiciones para ti", "Me encanta la gente real como tú, un abrazo", "si todas las mujeres fueran como tú, y se mostrarán como son, el mundo se daría cuenta de la verdadera belleza y cambiaria sus absurdos estándares de sensualidad", "Te sigo porque eres autentica, irradias felicidad y buena vibra", son algunos de los comentarios.

Recordemos que…

Valentina compartió en sus historias de Instagram una contundente respuesta para quienes la llamaron vulgar y "mala madre", luego de una foto en la que parece de espaldas desnuda, mientras lleva solamente unas medias de malla puestas.

Luego de aparecer en diferentes medios nacionales, cuestionando su última publicación, decidió hacer una comparación usando dos fotografías. A un lado, la polémica foto y  otra al lado de su hijo, demostrando que es la misma persona y que su intención no es ser vulgar o mostrar de más sino romper paradigmas de la sociedad.

View this post on Instagram

#desnudo de #valentinalizcano

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: