Espectáculos

Toni Costa rompió el silencio sobre salud de Adamari López: “Los pulmones estarían siendo afectados”

La pareja de la querida presentadora finalmente ofreció noticias sobre su recuperación

cortesía

Después de varias semanas de desconocer el paradero de la actriz y presentadora de Telemundo, Adamari López, se han ido despejando las dudas con el correr de los días, tras darse a conocer que la rubia se encontraba hospitalizada.

PUBLICIDAD

Recientemente, su pareja actual, el coréografo español, Toni Costa, ofreció detalles sobre el estado de salud de la querida ‘Ada’, quien se ha mantenido alejada de su público, pese a que si por algo es ella conocida, es por ser muy activa en las redes sociales.

Toni Costa informó que su esposa de 47 años, contrajo el virus de influenza lo que le ha comprometido sus pulmones, despejando así los rumores de un supuesto embarazo o recaída de su cáncer de mama.

El español aseguró que continuará varios días más en un hospital en Florida, para recibir el tratamiento adecuado.

Un par de semanas más

Recordemos que la animadora del matutino de la cadena Telemundo, ‘Un Nuevo Día’, se quejó de los síntomas del refriado común,  en medio del trajín del trabajo y compromisos personales, y posteriormente se complicó con influenza.

Costa afirmó que de acuerdo a su evolución, Adamari podría estar fuera de la pantalla por un par de semanas más, en lo que sale del hospital y reposa en la casa.

«Ella venía de un cúmulo de trabajo bastante fuerte, madruga mucho para estar en el programa, su rol de mamá, los viajes, y todo eso hizo que una simple gripe se le complicara», detalló Costa al terminar un Zumbatón a beneficio de la Fundación Rayito de Esperanza.

La animadora está asumiendo el tratamiento con tranquilidad aunque le ha costado la separación de su hija Alaïa.

«No le queda otra que estar allí tranquilita, obedecer a los médicos, y poner de su parte, que es muy importante para que el pulmón se vaya recuperando», agregó.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último