¿Por qué la nueva Sabrina no se parece a la antigua?

La gran diferencia de Sabrina

Esta nueva versión de El mundo oculto de Sabrina ha impresionado en gran medida por el tinte oscuro de sus capítulos. Nada que ver con la versión de los 90's a la que estábamos acostumbrados.

Muchos se sintieron defraudados porque la protagonista ya no representaba a una simpática adolescente con problemas comunes. Asimismo, el personaje favorito de la serie era Salem y en la nueva versión éste ya no habla.

Sabrina

Bueno, no se trata que una esté mal o esté bien. Ambas salen de una serie de cómics publicada por Archie Comics. Sabrina comenzó siendo un personaje secundario pero el público la amó tanto que hicieron su propio comic.

Sobre todo era un personaje oscuro, malvado y egoísta. Por ello, esta versión se dedicó a representar una Sabrina mucho más tétrica, y con personajes más temibles.

Sabrina

Si vas a verlas trata de no cometer el error de todos y compararlas. Son dos historias totalmente distintas aunque sus personajes tengan los mismos nombres. Esa es la única forma en la que podrás darle el lugar que merece a cada una.

Sabrina de los 90's es un sitcom (series de comedia), mientras que la otra es un drama/suspenso.  Cada una es adaptada a la época y a las situaciones características de ésta misma.

Te recomendamos en video:

a