Espectáculos

El golpetazo que sufrió Piqué que quizás lo deje fuera de varios partidos ¡Cuídalo Shakira!

El fútbolista necesita ser más cuidadoso

El futbolista Gerard Piqué sufrió tremendo golpe en la cabeza cuando bajaba del autobús donde viajaba el Barcelona rumbo a su estadio para entrenar previo al partido que disputarán ante el Inter de Milán.

El esposo de Shakira se golpeó contra uno de los espejos laterales del autobús, todo por venir distraído escuchando música y revisando una hoja de papel que traía en sus manos, quizás era una carta de Shak deseándole suerte o recordando sus quehaceres en el hogar.

Recomendados

El central del Barcelona y de la selección española ha estado en el ojo del huracán estos últimos días ya que su versión de un antiguo torneo de tenis ha sido criticado por los más grandes tenistas del momento, entre ellos Rafael Nadal y Roger Federer.

Esto al parecer no ha detenido a Piqué de proseguir con la realización del torneo en Madrid el próximo año, esté presente Nadal o no.

Quizás Shakira se encargará de poner las aguas en su curso cuando termine su gira El Dorado, la cual ha conseguido llenos totales en todas las partes del mundo donde se ha presentado. En la actualidad está terminando su parte latinoamericana, donde tuvo exitosas presentaciones en Argentina, México, Ecuador, Chile y Colombia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos