Espectáculos

El cuerpazo de infarto de Ninel Conde (a sus 48 años) sorprendió a sus seguidores

La actriz estaba de vacaciones en Acapulco

Ninel Conde ha sido conocida a lo largo de su carrera como toda una bomba sexy pero últimamente no se le ha visto mucho en la televisión. En días recientes, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram publicando unas fotografías donde luce un cuerpazo increíble a sus 48 años.

PUBLICIDAD

Es la envidia de muchas jovencitas de la mitad de su edad.

Los comentarios en las publicaciones son todos alagando la gran figura de la también cantante, “hermosa, eres la mujer de mis sueños”.

“Todo un ejemplo de que una mujer madura puede ser hermosa tanto por fuera como por dentro”, le escriben a Ninel sus fanáticos.

“Hermosa como una sirena”, “Qué bombón más hermoso”, son algunos de los piropos que ha recibido la sensual actriz en sus publicaciones.

“Nada más rico que amanecer frente al mar, un día más de vacaciones y regreso a la realidad ¡no me quiero ir!” escribió Ninel en uno de los post donde sale disfrutando de las paradisiacas playas de Acapulco.

La recordada actriz de Rebelde de verdad no tiene nada que envidiarle a cualquier jovencita que vaya comenzando su carrera en el mundo de la televisión. Forma ya parte de ese grupo de celebridades ya adultas, en conjunto con Jennifer López, en lucir un cuerpazo ¡de infarto!

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último