Modelos colombianas recordaron cómo sobrevivieron luego de haber caído a un abismo

Se revelaron nuevos detalles del aparatoso accidente conmovió el país entero.

Hace un año cuatro modelos colombianas -Daniela Ochoa, conocida cono Nanis, Alejandra Serje, Vanesa Gallego y Diana Franco- resultaron lesionadas tras caer a un abismo en un aparatoso accidente de tránsito registrado en la vía Ríonegro – Bucaramanga, en Santander. Modelos colombianas recordaron cómo sobrevivieron luego de haber caído a un abismo 

En sus redes sociales las cuatro mujeres recordaron el suceso en el que cayeron a un abismo de 50 metros, luego de que el conductor del vehículo que las transportaba perdió el control en una curva y el automotor se precipitó de forma aparatosa. Con fotos y videos de cómo quedó el carro en el que iban, oraciones y agradecimientos las modelos dieron a conocer su proceso de recuperación.

Alejandra Serje fue una de las que más llamó la atención en redes, pues compartió un video de todo su proceso revelando algunos detalles que muchos no se conocieron en el momento.

"Hoy tomo fuerzas para mostrarles mi testimonio de una manera nunca antes visto, mucho más detallada, para que vean de donde me sacó Dios y como ha sido mi sorprendente recuperación", escribió en la descripción.

Modelos colombianas recordaron cómo sobrevivieron luego de haber caído a un abismo :

View this post on Instagram

.”Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarde en todos tus caminos… En las manos te llevará para que no tropieces con tu pie en piedra” Un día como hoy 5 de Noviembre, Experimentamos la gracia y el amor de Dios sobre nuestras vidas, tras caer en este vehículo por un abismo y todos quedáramos vivos. de manera muy personal quiero contarles mi experiencia física con este aparatoso accidente, la verdad es que volví a nacer,puedo decirles que realmente soy un Milagro, gracias a su infinita misericordia, hoy tomo fuerzas para mostrarles mi testimonio de una manera Nunca antes vista, quiero que vean de manera detallada de donde me saco Dios y como ah sido mi sorprende recuperación… les voy hacer muy sincera y es que es duro hacer este video, pero le prometí a Dios que daría mi testimonio, quiero que vean cómo El pasó su mano por mi cuerpo y lo recupero de una manera celestial, utilizando a personas maravillosas como lo es el Dr SANCHEZ quien me operó la cara, los doctores @drmauriciosuarez quienes estuvieron al tanto y retiraron los puntos a tiempo para una mejor cicatrización,al Dr Meneses y su equipo quienes operarón mi Columna y muy muy especialmente a mi querido @luismiguelzabaletajimenez , quien con un proceso de láser de casi un año, se convirtió en mi ángel gracias a su profesionalismo y dedicación la cicatriz es tan solo un mal recuerdo, les muestro esto, para que vean lo milagroso y sorpréndete de cómo después de tener la cara partida en 2 hoy sin filtro ni edición puedo tener mi cara como si nada hubiese pasado,la verdad esto era lo que menos me importaba ya estaba muy agradecida con Dios por dejarme viva, caminando y poder ver mis hijos crecer, desde ese momento ustedes no se alcanzan a imaginar lo que para mi significa mi familia; pero si bien es cierto que a nadie le gusta tener este tipo de cicatrices en la cara y menos en mi medio de trabajo, no sé a quién le pueda servir este testimonio o quizás no se por qué estás leyendo esto o por qué situación estés pasando, solo te puedo decir que para Dios no hay nada imposible y así como recupero mi cuerpo quiere recuperar tu vida, desea hacer una nueva criatura contigo, como lo hizo conmigo.

A post shared by ALEJANDRA SERJE (@alejandraserjea) on

Otro lado Daniela Ochoa, conocida cono Nanis, Vanesa Gallego y Diana Franco compartieron a través de sus historias de Instagram algunos oraciones y palabras de vida.

"Los milagros de Dios si existen. Hace un año Dios me dio la vida, una nueva oportunidad. Dios esta por encima de todo, hoy celebramos nuestra nueva vida", dicen algunas de las imágenes.

View this post on Instagram

#modelos

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

La modelo Daniela 'Nanis' Ochoa compartió en su cuenta de Instagram una foto luego del accidente que sufrió en compañía de sus amigas.

"La Policía dijo que es un milagro que estemos vivos ya que íbamos a alta velocidad y nos fuimos a un abismo de 50 metros. Gracias Señor te amamos", relató la modelo. Además, aprovechó la oportunidad para aclarar que no estaban bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

View this post on Instagram

Dios existe! Y grande es su misericordia! nos cuido todo el tiempo, estamos heridas pero felices por estar vivas, agradezco a todas la personas de buen corazón que han estado pendiente de nosotras y a las personas que hacen daño con sus comentarios Dios los bendiga también y ojalá no tengan que pasar por esta experiencia! Cada una de nosotras tenemos hijos y lo que más nos dio duro fue sentir que nos íbamos a morir y dejarlos solos, la Policia dijo que es un milagro que estemos vivos ya que íbamos a Alta velocidad y nos fuimos a un abismo de 50 metros. Gracias señor Jesus te amamos🙏🏼 1. No estábamos tomando 2. Alejandra no iba manejando y tomando videos 3. Hicimos el vídeo para que vieran en la situación y la profundidad en la que estábamos y nunca lo montamos en redes sociales, se los enviamos a nuestros amigos y familiares 4. El 123 no contesto en el momento! Se manifestaron luego de que las personas vieran el vídeo y empezarán a reportar el accidente 5. El conductor está ileso, gracias al señor! Agradecemos su respeto, consideración en este momento difícil💗

A post shared by Nanis Ochoa™ (@nanis8a) on

Te mostramos en video: