Luli tras escándalo familiar: "Estoy sacando fuerzas para salir adelante"

La modelo además, aseguró que está sin pareja

Han sido semanas difíciles para Nicole Luli Moreno, quien a sólo días del debut de su nuevo programa, se vio envuelta en un escándalo familiar. Todo debido a una supuesta golpiza propinada por su hijo y hermano a su expareja Rodrigo Rocco.

Al respecto, la modelo comentó a La Cuarta que "estoy tranquila, dando lo mejor de mí. Sacando fuerzas para salir adelante y darle con todo a mi trabajo".

Además, confesó que "ha sido un tema muy complicado para mí, por todo lo que significa un escándalo que involucre a gente de tu familia y personas que significan algo para una… En mi caso fue terrible, porque en los últimos años me he cuidado bastante para evitar los escándalos".

De hecho, Luli ha estado evitando salir para poder proteger su imagen y carrera. "Con esto sentí que retrocedí tres años, porque echó por tierra todo lo que he hecho en ese tiempo", admitió.

"Ojalá no me hubiese pasado nunca. Incluso, te voy a decir que tuve mucho miedo por este problema, porque casi me sacan del proyecto por lo que estaba pasando. Fue un tema horrible para mí", agregó.

Sobre su actual momento, la modelo fue clara en decir que "estoy bien, rodeándome de mis afectos, dejando las cosas atrás, aprovechando a mi hijo… Sin pareja".

"Creo que estas cosas pasan para irnos haciendo más fuertes. Yo me siento una mujer fuerte, siempre lo he sido, y sé que seguiré adelante", finalizó.

Te recomendamos: