Espectáculos

El look total black de Jennifer López que dejó a más de uno enamorado

La diva de Bronx sigue apostando por el color negro en su vestuario y hasta en la ropa deportiva.

Jennifer López, también conocida como JLo, sigue sorprendiendo a sus fanáticos con sus cambios de estilo en su vestuario y sigue dando clases de elegancia, estilo y glamur, en especial, si usa prendas de color negro.

En sus últimas apariciones públicas a la diva de Bronx se le ha visto con el color negro, que sin dudas es su mejor aliado para seguir siendo una de las mujeres más sexy del mundo.

Recientemente, la cantante estuvo en Nueva York y allí se le vio caminando por las calles de Manhattan envuelta en un ajustado vestido de manga larga y cuello alto. El sexy traje de piel en color negro, que parecía estar pintado sobre su piel, fue solo uno de los tres atuendos que eligió JLo para lucir durante la filmación de su nuevo video musical.

Recomendados

Con el paso del tiempo su gusto para vestirse ha modificado, en consonancia con sus nuevos ritmos musicales, pero siempre manteniendo esa esencia sensual y provocativa que han caracterizado sus estilismos.

Su preferido

Ella misma ha señalado en distintas entrevistas su preferencia por el color negro en su vestuario. “Es el color que mejor me va. Es elegante, es neutro y combina con todo (…) es mi preferido. Claro, me ayuda mucho saber elegir un modelo que se adapte a mi cuerpo (dice entre risas)”, explicó la también actriz a finales de 2017.

Hasta en ropa deportiva

Recientemente, la cantante subió la temperatura en el Instagram al colgar una imagen tras cumplir una rutina de ejercicios en el gimnasio.

“He vuelto al negro, pero solo por un día. RIP a todas las calorías que acabo de descansar en el gimnasio”, escribió JLo junto a la foto que colecciona 2,3 millones de likes y más de 18 mil comentarios.

La artista, que irradia belleza con todo lo que se pone, se decantó por un look deportivo clásico, que estaba compuesto por unos leggins negros y un top deportivo del mismo color.

Y es que hasta los bikinis de color negro son sus preferidos para ir a la playa. Y ella lo demostró colgando una foto en Instagram en donde quedó al descubierto su espectacular figura atlética.

A sus 49 años de edad y, tras más de dos décadas en la industria, todavía sigue liderando las listas de éxitos musicales además de participar en numerosas películas y programas de televisión.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos