¡Inesperado! El ex de Kim Kardashian reveló detalles íntimos: "Ella se maquillaba durante el sexo"

La contundente respuesta de la empresaria no tardó en llegar a través de las redes sociales

Una incomóda situación ha debido afrontar Kim Kardashian en las redes sociales. La socialité se enteró de unos presuntos hábitos sexuales que su expareja, el cantante Ray J, reveló vía Twitter.

"Kim y yo tuvimos momentos divertidos, sesiones maratónicas. Pero a ella no le gustaba sudar y se detenía para maquillarse si eso sucedía", habría relatado el intéprete de R&B, según el diario The Sun.

"A ella le gustaba lucir despampanante durante el sexo. Iluminación adecuada y ambiente. Era salvaje: había un baúl rojo lleno de juguetes sexuales de Louis Vuitton", agregó.

La contundente respuesta de la empresaria no tardó en llegar a través de la misma red social. Pero la estrategia de Kim Kardashian fue complementar el comentario de un usuario.

"Las constantes revelaciones íntimas que Ray J hace sobre Kim Kardashian muestran que sufre de baja autoestima. Espero que Kanye lo ignore", escribió Ogechi (@OKardashWest). Minutos más tarde, la modelo añadió: "¿O demuestra que es un mentiroso patológico? ¿De verdad crees esta historia? ¡Esto me resulta muy gracioso!".

La relación entre Kim y Ray J se produjo entre 2005 y 2007. Aparentemente, las íntimas revelaciones del cantante fueron durante una fiesta en Londres, el pasado 1 de noviembre.

El diario The Sun reseñó que Ray J detalló que Kim Kardashian "ordenaba pizza después de tener sexo y que bebía champaña Cristal a 22 grados". Asimismo comentó que "si su madre la llamaba por teléfono durante sus encuentros casi siempre respondía".

Por si fuese poco, afirmó que la empresaria llegó a gastar 100 mil dólares en ropa íntima.

Te recomendamos en video