Kenita tras críticas de Daniella Campos: "¿No será que está enamorada de mí?"

La modelo se refirió a las críticas que recibió su biografía no autorizada

Varias son las críticas que ha recibido el libro "Rubia de los ojos celestes", la biografía no autorizada de Kenita Larraín escrita por Sergio Marabolí. Una de ellas, vino de parte de Daniella Campos, conocida enemiga de la modelo.

"Creo que está súper pasado de tiempo (el libro). Me llama la atención, me hace ruido. Es molesto, porque piensa que hay muchas familias que están involucradas, entonces que hoy día no es solamente ella con… No le creo tampoco. Tengo entendido que esta biografía partió siendo una biografía autorizada y que luego finalmente terminó siendo no autorizada. En lo que es autorizada no le creo nada. Para mi es no", dijo Daniella.

Sin embargo, Kenita no se quedó callada y respondió a estas palabras el pasado viernes en Primer Plano. Al respecto, señaló que "súper responsable su opinión. No lo leyó, pero no cree nada (risas). Déjenme decirles algo, saquen el libro de esto. ¿Cuándo ella a mi me ha creído algo? Si siempre, en mis mejores momentos, cuando al libro en este momento le está yendo pero increíble, que claro, de alguna forma a mi me pone súper vigente, obviamente ella también se quiere subir al carro del éxito (…) porque hoy no existe en televisión".

"Lleva como 15 años y siempre me tira mala onda. Y hablaba cada cosa. Yo me pregunto por qué una persona cada vez que me está yendo bien, o que están hablando de mi, se mete siempre a tirar barro, barro, barro. Incluso dice que ni siquiera leyó el libro. Entonces, no cree algo que no ha leído. Siempre ha sido muy mala onda y no sé a qué se debe el que una persona lleve 15 años tirándole basura a otra. ¿Envidia? ¿Qué será?", continuó.

Para finalizar, Kenita explicó que "es cierto que nosotras hicimos varios desfiles juntas, que ella estaba en mi universidad y todo. Pero al decir eso es como para insinuar que éramos algo más, o algo así. A lo mejor tu teoría no es tan loquilla. A lo mejor, si lleva 15 años hablando de mi, ¿no será que está enamorada de mi? Tú teoría no es mala".

Te recomendamos: