Espectáculos

¡Justin Bieber se hizo un tatuaje en la cara! Y sería en homenaje a su esposa Hailey Baldwin

Esto sería parte de una tendencia de ‘tatuaje de parejas’

Justin Bieber había sido noticia recientemente por llorar por cada rincón por su exnovia, la cantante Selena Gomez, quien fue ingresada hace varias semanas en una clínica psiquiátrica por un quiebre emocional.

Ahora el cantante canadiense es noticia por hacerse un tatuaje en el rostro, reveló el artista gráfico Bang Bang, aunque Justin Bieber no lo ha anunciado públicamente.

Esto sería parte de una tendencia de tatuaje de parejas que él hizo para el intérprete de Sorry y su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

Recomendados

El artista no quiso revelar el significado del tatuaje ni la ubicación del mismo, aunque mencionó que estaba en su cara y era delicado, casi imperceptible.

Reconoció que el de Justin Bieber no es un tatuaje de parejas muy tradicional.

Luego de andar con rodeos, el tatuador reveló a la web Pages Six que el dibujo se encontraba cerca de una ceja y tenía “pequeñas palabras”.

La prensa de farándula no ha parado de seguir a Bieber por su tatuaje y en las imágenes que le han tomado, parece decir «Grace».

El tatuador, también conocido por su nombre de pila Keith McCurdy, ha plasmado su arte en la piel de artistas de la talla de Selena Gomez, Demi Lovato, Adele y Rihanna.

Justin Bieber, de 24 años, se ha caracterizado por tener numerosos tatuajes en todo su cuerpo.

El cantante ha asegurado a la prensa que todos sus tatuajes tienen un significado religioso o espiritual, no son un mero elemento decorativo.

En el cuello tiene tatuadas dos alas, por ejemplo. En el pecho se puede observar la cabeza de un león, en el centro del pecho, una cruz.

 

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos